![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Bruno!!!!
![]() ![]() ![]() Y peaso de barco joder!!! ![]() ![]() ![]() Son la leche estos ministas!!!! Solo falta que Pilar apriete un poco y acabe sin problemas! Animo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esto de la entrevista de Bruno.
"durante la travesía, conocí a un crucero sueco lo llamé por VHF y es una chica que me contesta con una voz wahoou. '' Estuve media hora hablando con el VHF. He marcado el nombre del buque, el nombre de la chica... Todavía tendré que hablar con mi esposa." Jajaja. ![]() ![]() :adoracion : |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo el resultado de Bruno.
![]() ![]() Y en cima Ligando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Eva Luna ganó la primera etapa de la Transat 650 con la guapa Isabel Joshcke a la caña en el 2007.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo nos falta darle un empujocito a Pilar, que se lo merece¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay colgado el video de Bruno, es buenísimo!!!!
Que grande es!!!
|
||||
|
||||
|
Bertrand con problemas de electricidad paro en Santa Cruz a comprar el generador que sale en la foto, tendrá que ir reclamar donde compro los tormillos que sujetan la burda de babor parece que cogieron un poco de oxido.
![]() Impresionante reparación de Pedote en su bauprés y sin bajarse de la lavadora, para quitarse el sombrero. Así tenia las manos hechas polvo y los dedos negros de lijar el carbono en las fotos de la llegada. ![]() Igual de impresionante la repararon de Benoît después de romper el herraje de su timón la primera noche de regata a la altura de Viana, 3500 millas con una reparación a base e cabos. Su mayor preocupación era que los timones no actuasen en paralelo lo que le podía provocar roturas peores y con esto alcanzo puntas de 17 nudos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a Jualco este mensaje: | ||
Akinohayplaya (03-12-2013), castaña (05-12-2013), driza (03-12-2013), duendevelas (10-12-2013), Embat (03-12-2013), esquitx (04-12-2013), jiauka (03-12-2013), Nick (03-12-2013), pagina (04-12-2013), Rey (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se ve que riñó con el jetboil y entiendo que al final no podía calentar agua ... pues menos mal que llevaba latas de ![]() Una buena solución aunque en mi caso sólo para ir en solitario ... que luego vienen los gases tóxicos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|