![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes hacer. Tècnicamente no es posible, porque el termopar controla una vàlvula solenoide. En el supuesto de que hicieras alguna chapuza, el riesgo de incendio es considerable, con lo cual tendrias serios probemas con el seguro y ademàs en el momento de la Itb, te rechazarian la cocina.
mi consejo es que compres un fuego especial para paella,que valen muy baratos y hagas la la paella en la bñera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del alambre alrededor del sensor es lo mejor, se trata de un sistema de seguridad y en el barco no debes anular ningún sistema de seguridad, por cierto yo hago una paella en olla a presión que no veas, claro que eso a un valenciano es pecado, pero mejor eso que un bocadillo.
y una cosa no olvides tomarte una buena . |
|
|
||||
|
||||
|
el hecho que cambiar el quemador por el paellero ya es un cambio osado, si fuese un accesorio compatible tendria solucionado el tema del termopar, lo del alambre no te funcionara, no es tan sencillo engañarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ponia el paellero y con un palillo de comer los chinos y un pulpo elastico pequeño dejaba el mando del gas apretado..
![]() ![]() Un poco peligroso si te alejas pero asi lo hacia.
kAILOA (03-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|