![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado a petición del autor
Editado por Tabernero en 04-12-2013 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesa y cita a mensaje editado
Editado por Tabernero en 04-12-2013 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Albi... quieres decir que esa será la misma plantilla provisional que saldrá en la pagina de la Generalitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé, ahora estamos en un periodo en el que las escuelas pueden impugnar, eso me encaja con la plantilla que sube el cofrade albirmarina ya que para impugnar debes tener las respuestas lógicamente.
Imagino que tras las impugnaciones de las escuelas, saldrá publicada la plantilla oficial que es la que usarán para las correcciones, y 1 ó 2 semanas después las calificaciones. Me dijeron que para impugnar uno a nivel personal tiene 5 días laborables, lo que no recuerdo es si esos 5 días es tras la publicación de la plantilla definitiva o tras la publicación de las calificaciones. Creo que será tras las calificaciones, así se ahorrarán muchas impugnaciones, ya que si estás aprobado no vas a impugnar aunque tu pregunta esté mal... Pero seguro no estoy, lo que sí que sé cierto es lo de los 5 días |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis lo que hay que hacer en casom de impugnacion.- acuerdo con lo previsto en la normativa vigente. 10. Resultados de los exámenes 10.1. Finalizados los exámenes y una vez realizada la corrección por el tribunal, la plantilla de resultados y las calificaciones provisionales se publicarán en el tablón de anuncios de las dependencias de la Dirección General de Transportes y Logística en Alicante, así como en la página web de la Generalitat (<www.cit.gva.es/actividadesnauticas>), de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. 10.2. Los candidatos examinados dispondrán de 5 días hábiles contados a partir del día en que se hagan públicas las calificaciones provisionales de la convocatoria de la que se trate, para solicitar la revisión de su examen por el tribunal o presentar las alegaciones que se consideren oportunas. 10.3. Las reclamaciones tendrán que estar debidamente motivadas y se realizarán por la persona que ha realizado el examen, se dirigirán al presidente del tribunal, presentándose en la forma y lugar establecidos en la base 3.2 de la presente convocatoria. No se tramitará ninguna reclamación recibida via fax . En la solicitud se hará constar el nombre y apellidos de la persona que ha realizado el examen, su DNI, dirección y número de teléfono, asignatura de la que se trate, y fecha de la convocatoria. 10.4. Contra los resultados de la revisión de exámenes y alegaciones podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes, a tenor de lo establecido en el artículo 114 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Uatu (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si las plantillas las envian a las náuticas deben de ser bastante ciertas a falta de las preguntas que se puedan impugnar...
que pensáis?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Borrado a petición del autor
Editado por Tabernero en 04-12-2013 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu aportación.
Has solucionado muchas dudas de este hilo. ( por lo menos las mías) Justito... ( cartas 0, Radiocomunicaciones 2, Reglamento 4) Total 19. Una Ronda para todossss |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ FELICIDADES !! Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a Guillermo le debemos ya muchas rondas. A ver si un día bajo al sur y las tomamos de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
xordiete (07-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya por la tacita de plata no te quede la menor duda. Además, hace tiempo que no voy y ya hecho de menos ir a "Pepe el Manteca". Tendré que hacer una escapadita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, hay una nueva tabla de respuesta de examen de una autuescula, en la que el modelo B la pregunta 29- en la respuesta B y la pregunta 38 es la respuesta C.
En la ultima plantilla que subieron en el foro , tienen respuestas diferentes en estas dos preguntas, las otras son iguales. He intendado subir el enlace pero no puedo. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|