![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé, ahora estamos en un periodo en el que las escuelas pueden impugnar, eso me encaja con la plantilla que sube el cofrade albirmarina ya que para impugnar debes tener las respuestas lógicamente.
Imagino que tras las impugnaciones de las escuelas, saldrá publicada la plantilla oficial que es la que usarán para las correcciones, y 1 ó 2 semanas después las calificaciones. Me dijeron que para impugnar uno a nivel personal tiene 5 días laborables, lo que no recuerdo es si esos 5 días es tras la publicación de la plantilla definitiva o tras la publicación de las calificaciones. Creo que será tras las calificaciones, así se ahorrarán muchas impugnaciones, ya que si estás aprobado no vas a impugnar aunque tu pregunta esté mal... Pero seguro no estoy, lo que sí que sé cierto es lo de los 5 días |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis lo que hay que hacer en casom de impugnacion.- acuerdo con lo previsto en la normativa vigente. 10. Resultados de los exámenes 10.1. Finalizados los exámenes y una vez realizada la corrección por el tribunal, la plantilla de resultados y las calificaciones provisionales se publicarán en el tablón de anuncios de las dependencias de la Dirección General de Transportes y Logística en Alicante, así como en la página web de la Generalitat (<www.cit.gva.es/actividadesnauticas>), de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. 10.2. Los candidatos examinados dispondrán de 5 días hábiles contados a partir del día en que se hagan públicas las calificaciones provisionales de la convocatoria de la que se trate, para solicitar la revisión de su examen por el tribunal o presentar las alegaciones que se consideren oportunas. 10.3. Las reclamaciones tendrán que estar debidamente motivadas y se realizarán por la persona que ha realizado el examen, se dirigirán al presidente del tribunal, presentándose en la forma y lugar establecidos en la base 3.2 de la presente convocatoria. No se tramitará ninguna reclamación recibida via fax . En la solicitud se hará constar el nombre y apellidos de la persona que ha realizado el examen, su DNI, dirección y número de teléfono, asignatura de la que se trate, y fecha de la convocatoria. 10.4. Contra los resultados de la revisión de exámenes y alegaciones podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes, a tenor de lo establecido en el artículo 114 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Uatu (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si las plantillas las envian a las náuticas deben de ser bastante ciertas a falta de las preguntas que se puedan impugnar...
que pensáis?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, esa plantilla es igual que las que edita la consergeria, por lo que tiene que ser la que haran pública al final o principio de esta semana, o la otra, en la W de la consergeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que las soluciones de la plantilla sean las correctas a falta de las posibles preguntas impugnadas. De hecho, las respuestas tienen sentido todas, porque algunas de las que habia fallado y sabía la respuesta correcta aparecían bien respondidas en la plantilla...
Suerte marineros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() invito yo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |