![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me equivoqué no son 400 eur si no 400 dolares. Para navidad lo pido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un Sol ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será para Navidad LOS PIDO.Gracias de nuevo,me tienes confundio. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nagi el mio con los retrovisores eléctricos y en color rojo Ferrari.
muchas gracias generoso. uana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro lo que usted mande
|
||||
|
||||
|
Que pelota eres Rafa y a mi que me den que quiero uno simple
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El almuerzo del chocaito para el día 1 de febrero, va bien, en otro ratillo abriré el hilo de kedadas.
El Lunes empecé a currar en Inabensa (con lo que está cayendo) , así que el tiempo para mis cositas se reduce y el horario será menos flexible.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que ahora no podrás estar todo el día enrredando con los barcos y con Kibernete por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena. Y ahora quién me va a limpiar a mi los fondos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
enhorabuena!!!!!! ![]() ![]() pagate algo aunque sea ![]() y ahora chiste: dos que se encuentran -vengo del entierro de manolo el meanico. -pobre,y que tenia??? -pues un taller ![]() inabensa debe ser prima de la ibense ,la de los helados de sanlucar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que de reducir nada,oñe ,tu exige tus libertades y tus derechos,y que sea pa currar solo lo que sobre de tiempo y quesaguanten,ea!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|