![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3000!!! 6000!!!, perdonar, soy nuevo, apenas llevo 5 años de patrón, mas el año de oficial y el de marinero, y en la vida gane mas de 3000!!! y fue por que me curti en sal todo un verano!!! Ahora me doy con un canto en los dientes si puedo ganar 1500-1800, poder dormir en casa y tener un poco de tiempo para mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice nautica en Bilbao y no me arrepiento, navegue de oficial poco tiempo, pero ahora navego "casi todos los días"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a trabajo en la nautica deportiva o en la mercante?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos lobos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi navegó el lunes, casi navegó el martes...
Ahora estamos de tuneo , pero cuanto navegamos con el sukita?? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que trabaja en tierra gracias a que hizo náutica , y navega por deporte y hoby ,,tiene el puerto cerca el brother
![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que quiere decir:
casi los lunes; casi los martes; casi los miércoles....... es decir, nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navega más que nosotros el tío , en el suyo ,en el de sus amigos ,toooo err día en el agua
|
||||
|
||||
|
Hola esto son trabajos que exigen mucho riesgo, los cuales se deben contar con equipos adecuados para evitar cualquier inconveniente, es por eso que muchas empresas se curan en salud a la hora de contratar el personal, para brindarle el mejor beneficio cuando hacen estos tipos de trabajos.
Saludos!!! lineas de vida |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|