Cita:
Originalmente publicado por arrajun
Hola a todos,aprovecho este hilo para contar mi caso,que creo que va a cuento.
Compre un Puma 37 hace 6 años por 20000 euros para hacerle una reforma integral.en los 5 años siguientes no he hecho otra cosa que trabajar en el y para el,con toda la ilusión.considero haber desembolsado otros 20000 como mínimo más 4 años y pico de trabajo,desesperación y también buenos ratos.por motivos económicos tuve que dejar de invertir dinero en el pero esto no fue suficiente,y al final lo tuve que vender por 18000,de los cuales tuve que quitar 400 euros para pasarle la inspección.quedaba por conectarle algo de electrónica y montar los baños.aunque para la mayoría de estos trabajos disponía del material.al nuevo armador le dejé vivir a bordo casi tres semanas hasta que al final le tuve que decir que si quería seguir ahí me tendría que pagar el barco, ya que este estaba cocinando,enredando con grifos de fondo y demás, estando este todavía a mi nombre y habiendo recibido 500 euros como señal.que vamos a hacer!él mercado está así y hay gente que se aprovecha hasta lo más mínimo del necesitado.me comprometí a ayudarle en lo que pudiera,le di todos los materiales que tenía,por supuesto todo lo que correspondía al barco como tangon,velas,electrónica y demás.exceptuando un tormento que se quedó al fondo del trastero le di todo.le preste herramienta,ya que venía desde Barcelona y para que no viniera cargado.al marcharse le pedí que me dejará la herramienta en el barco del vecino,junto con otras cosas.se marchó,me acerqué a por la herramienta y está no estaba.hable con el y me dijo que no se había dado cuenta.le pedí que cuando llegará a Barcelona me la devolviera.tras decenas de privados reclamandosela me contesto que no iba a gastar dinero en correo. Que si quería que fuera a Barcelona a por ella. Es que me pongo malo. Encima de reparar in Barco para que venga in jeta a llevárselo y a disfrutar de él ,encima de ayudarle en todo lo que estuvo en mi mano.,que te chuleen así es lo peor.ojalá se le vaya a pique.saludos
|
Que triste es lo que te ha pasado arrajun,

. Personajes asi los hay en todos los sitios. A mi tambien me han pasado cosas, pero no tan gordas. A estos tipos yo los huelo nada mas hablar con ellos

.Los hay muy "preparados", pero el tiempo coloca a todos en el lugar que le corresponde . El momento actual esta muy mal. la gente muy quemada por el dia a dia , y por vivir en la incertidumbre del que pasara. Hace varios años, quizas tres o cuatro, en este antro hice un comentario referente a que veia a la nautica deportiva en una crisis que se iria acentuando . Lo notaba en los movimientos de los barcos en venta en las nauticas, en las dificultades de las empresas de servicios de reparacion y varaderos . Un "iluminado" que se dedica al mundo este de la nautica me dijo que estaba equivocado y que esta crisis era falsa. Que se seguian habriendo nauticas, etc., en fin para que decir mas. Creo que los momentos de crecimiento y posibilidades de mejorar, como la epoca entre los años 90 y 2005, pasaran a la historia

. Creo que los armadores modestos nos tendremos que conformar con lo que tenemos y esperar a verlas venir, que no es poco. Vivamos con intensidad e ilusion los momentos de alegrias que nos de nuestro barquito

, y pensemos que la vida es lo que ayer vivimos y lo que vivimos hoy. Y aunque no tengo un duro , aun pienso en que me gustaria comprarme un Vancouver 27

. ¡ Que no decaiga !. Unas rondas de Aromas del Montserrat

. Saludos.