![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bertrand con problemas de electricidad paro en Santa Cruz a comprar el generador que sale en la foto, tendrá que ir reclamar donde compro los tormillos que sujetan la burda de babor parece que cogieron un poco de oxido.
![]() Impresionante reparación de Pedote en su bauprés y sin bajarse de la lavadora, para quitarse el sombrero. Así tenia las manos hechas polvo y los dedos negros de lijar el carbono en las fotos de la llegada. ![]() Igual de impresionante la repararon de Benoît después de romper el herraje de su timón la primera noche de regata a la altura de Viana, 3500 millas con una reparación a base e cabos. Su mayor preocupación era que los timones no actuasen en paralelo lo que le podía provocar roturas peores y con esto alcanzo puntas de 17 nudos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a Jualco este mensaje: | ||
Akinohayplaya (03-12-2013), castaña (05-12-2013), driza (03-12-2013), duendevelas (10-12-2013), Embat (03-12-2013), esquitx (04-12-2013), jiauka (03-12-2013), Nick (03-12-2013), pagina (04-12-2013), Rey (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben tener un montaje muy bueno para poder montar y desmontar los timones, sobretodo con 30 nuditos. O escoras mucho el barco y sacas del agua toda la pala o solo por el rozamiento es complicadisimo. Yo en el puerto me las veo y me las deseo, no te digo con 30 nuditos y a mas de 8 de velocidad que seguro iba ![]() La reparación de fortuna de Benoit, es espectacular!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|