![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
solo quedan 6 horas y poco para la salida![]() .![]() salu2 Kike |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades.
Volvemos al lio .La salida ha sido un lio por lo de lo ajustado del rumbo sur. Un grado más al Sur y rayo el casco pero es que la app es una porquería. Nada más salir algunos han tomado dirección E para pasearse por la gran bahía australiana. Entre ellos el Murphylaw tomando el mando de la taberna. Este grupo con un poco de suerte será lider los próximos 2-3 días. Si no hubiera que pasar al sur de Tasmania sería una ruta muy buena. El problema es que después han de encontrar los vientos ideales para ganar Sur de forma desesperada para pasar por debajo de la boya.Yo de momento voy de paquete hasta pasar la boya y después veremos que hacemos. Saludos y buen viento a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
dunne1 (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Menudo día a esta velocidad estoy aprovechando para ver si consigo pescar algún tiburón blanco que por esta zona abundan . Me voy a pegar un día en una cuadricula . De todas formas el resto tampoco va mucho mejor porque por lo visto no pierdo ni gano posiciones. Esperemos que esta tarde la cosa mejore. En un principio parece que si hay mejoría pero en estas latitudes la predicción no es demasiado exacta. Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues sí, tol día en el mismo cuadro, todo el mundo a menos de 4nudos...excepto los valientes!: Murphylaw por el Norte, a 8 nudos y esquivando islitas y otros van por el Sur, como capitansito y un "amigo" gabacho, jpl56...me gusta esa ruta! (ya sabeis que me tira el sur! )...Por cierto, ¿cuanto pensais que podemos tardar? es que, como os dije, el Lunes 9 zarpamos desde Almería, rumbo a Canarias, pero hasta el estrecho creo que podré manejar mas o menos la regata, o sea que tengo de plazo, antes de tener que abandonar, hasta el 11 ó 12....o puede que más, porque la borrasca que hay al NW de Canarias sigue ahí, y hasta que no se vaya, no saldremos del estrecho....parece que pararemos en la Alcaidesa...¿algún cofrade por allí?...uy, esto es un offtopic de esos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
KIKECDF (08-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
De vuelta a la cruda realidad, mañana al curro. En un principio la etapa esta siendo un poco aburrida con ninguna opción táctica plausible . Me he metido en el grupo de los monstruos estos y ni mirando cada hora les hecho mano. No se como lo hacen pero por la noche se me escapan siempre . He estado mirando números, previsiones incluso me estoy levantando a las 06:00h (con el consiguiente mosqueo de la almiranta ) y aún así se me escapan poco a poco (de momento pierdo ya 5 millas más o menos) . No se cuando se levantan pero debe ser a las 04:30h pues siempre están en el sitio bueno. Me conformaré con intentar entrar entre los 100 primeros. La subida a Sydney se presenta complicada pero sin opciones tácticas importantes .Saludos y buenos vientos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (08-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si entras entre los 100 primeros, te invitamos a tantas birras y barriles de ron como seas capaz de tragar!
![]() ![]() Yo, en principio, zarparé el miercoles en vez de mañana, ya que hemos retrasado un poco la travesía para dar tiempo al frente a que pase (del estrecho a la Canarias pinta mal hasta el Jueves, mas o menos), por lo que voy a intentar negociar el paso este de Tasmania...en principio, a pasar pegadito, tanto que veremos a ver si no se nos sube a bordo el demonio! ![]() Puede salir bien pasar algo alejado de la costa, pero no se si compensa hacer mas millas...además los vientos al socaire de tasmania andarán un poco locos, así que sea lo que eolo quiera! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Ovejero (08-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|