![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a juangris este mensaje: | ||
3er cuadrante (04-12-2013), BadMan (08-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea tan torpe, pero entre el que me traduce y otros post me lio,
dumentacion a trducir: - empadronamiento (ya esta escaneado y traducido). - baja de bandera española ( cuando llegue escanear y traducir). - prueba de propiedad ( presentare la copia del registro maritimo español y su traduccion ) - conformidad CE del barco y el motor (copia, sin traduccion). Y el DNI ( copia). Y el resguardo de la transferencia. Creo que con eso ya me vale, si alguien cree que falta algo o hay algun error por favor indicarmelo. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le acompañas el Certificado de Registro Marítimo Español, mejor. No lo piden expresamente, pero de ésta manera ven todos los datos técnicos y oficiales de tu barco en España y además la Baja tiene más sentido porque se relaciona éste Certificado de Registro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
tabala (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bravo Bravo y Bravo, documentación remitida el día 15/11/2013 día 28/11/2013 sale de Bruselas la lettre de pavillon.Spain is diferent ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Javier, ya somos uno mas ja ja ja, ahora a lucirla !!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vas a flipar con la licencia radioeléctrica. En una semana en tu casa, y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda..
para dar de alta un barco nuevo sin marcado CE(autoconstruido) que pasos ahy que seguir para sacarle los papeles y abanderarlo ne bandera belga u holandesa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio, en el caso de un barco autoconstruido, no hace falta certificado CE, si no lo vendes dentro de los 5 años después de empezar a utilizarlo. Eso es lo que expone la ley. Por lo tanto, si el barco realmente es nuevo ahora, no hace falta el certificado. Pero, ¿como demostrarlo? ![]() ¿puedes dar algo más de detalles? - ¿cuando se bota (o se ha botado) el barco? - ¿tienes comprobantes de la compra de materiales para la construcción? - Como dices que es un barco nuevo, supongo que aún no se ha matriculado en España. ¿Es cierto? Sino, cual es la fecha de la matrícula? Con esta información, me pongo en contacto con la administración aquí en Bélgica y el mismo día o el siguiente te puedo dar las respuestas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
tabala (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas cuantas
![]() ![]() , me podeis decir cuanto os tardo la documentación desde que la remitierón de Belgica, a mi me la remitierón el 28-11 y no me ha llegado, estoy que me quedare sin uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Javier que cuando menos te lo esperes la tendras en nel buzon, ja ja ja
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
astrobola (10-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |