![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos de mi parte también (No sacaremos mucho en claro pero pero nos iremos contentos.
).En mi caso me presente en Marzo 2013 he hice las practicas en Abril/Mayo, presente toda la documentación a mediados de Mayo y en Octubre tuve que ir a recoger el diploma (arrugado) y el carnet a Murcia (después de haber puesto tres quejas que también fue otra historia). Lo tenían metido dentro de un archivador (en el que había un montón más) en un sobre lleno de mier , manchas de haber sido usado de posavasos y todo arrugado, allí me dijeron que tenían problemas con la empresa de mensajería.Por cierto las quejas fueron porque para ponerme en contacto con ellos utilizaba el teléfono 012, en Julio me dijeron que como estaba dentro de plazo (3 meses) ni me pasaban con actividades náuticas, que cuando pasase el plazo que volviese a llamar, cuando paso el plazo me decían que que nadie cogía el teléfono en ninguna de las 5 lineas que tienen. Bueno el resultado fue todo el verano sin poder patronear una embarcíon y viaje a Murcia para poder recogerlo. Suerte y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga el título en tu poder no puedes navegar, y el problema no es el título en sí, sino que el seguro de la embarcación no se hace responsable aunque tengas aprobado y hechas las prácticas, un consejo espera a navegar que no están las cosas para jugártela.
|
|
|
||||
|
||||
|
El certificado medico sacatelo y no pierdas mas tiempo. Te van a torear.
Una de las cuestiones q se tocan en el borrador de los nuevos titulos es que desde que solicitas tu titulo hasta su expedicion te dan un "titulo provisional", reza porque entre pronto en vigor porque sino no tienes nada que hacer. Yo en Andalucia me tire casi 6 meses, estuve navegando consciente del riesgo que corria. Estas son las incroguencias de una Administracion que nos exige mucho a los navegantes y ellos se duermen en sus despachos oficiales. Que lejos estan la DGMM y las CCAA de la realidad.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|