![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, a mí sí, pero no aguanté y me quedé dormido viéndolo. A ver si esta noche consigo acabarlo (ya podrían haber contado lo mismo en la mitad de tiempo)
![]() Eso sí, el escenario que plantea es interesante y, de forma más modesta, nos lo podríamos aplicar: ¿Cuántos de nuestros barcos navegarían sin toda la parafernalia y los kits que les metemos? Que sí, que las comodidades y la seguridad, pero … ¿hasta qué punto todo lo que llevan es necesario? Bueno, mañana espero conocer el final de la historia, pero seguro que acaba bien, que somos la peste del Planeta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
Dibujito (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de echarle un ojo.
Interesante peroooooo Dudo mucho que no quede algún desastre "programado" por la falta de mantenimiento de, por ejemplo, tendidos eléctricos, almacenes químicos, centrales nucleares, etc... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi ayer, me gustó porque es distraído, pero las hipótesis iniciales no son
correctas, el mundo se quedará sin seres humanos, pero no será de la noche a la mañana. No quedarán aviones volando solos, ni centrales nucleares funcionando. Ni autobuses que se estrellen en el siguiente semáforo. Desde mi punto de vista, hubiera (o hubiese ) preferido que el "documental"tratase el tema desde una retirada humana previsible, más que desde una desaparición repentina. Sería algo más de acorde con lo que es probable y menos traumático para el planeta. Pero todo sea por darle un poco de morbo a los primeros años de nuestra desaparición. Porque pasada esa fecha, la tierra se encargará de borrar todas nuestras barbaridades si o si. o ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|