![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas.
No la he visto por aquí, así que os la enseño. Foto comparativa entre el Titanic y el crucero actualmente más grande del mundo, el Oasis of the Seas ![]()
ecume (25-11-2013), Icarus (13-12-2013), iperkeno (24-11-2013), Javi-Miss Regina (26-11-2013), jiauka (24-11-2013), Juanitu (24-11-2013), Keith11 (24-11-2013), maelstrom (30-11-2013), ROyOR (25-11-2013), vesquevinc (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ah pero no era el remolcador?
![]()
|
||||
|
||||
|
eso si que es un pedazo de barco
![]() |
|
|
|
Pues yo creo que a culpa de la colisión será del que se acerca por popa, recordad, buque que a otro buque alcanza, maniobrará sin tardanza, sea buque o iceberg.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ese montaje es fiable?... es que la diferencia me parece muy bestia... y el Titanic ya era muy grande... pero en ese montaje, parece, eso que deciais mas arriba, el remolcador |
|
|
||||
|
||||
|
Un video comparativo, el Titanic parece 1 chalupa
|
|
|
||||
|
||||
|
El TITANIC no era tan pequeño.
Lo que pasa es que lo habéis puesto más lejos que el otro.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Datos del Titanic:
Eslora total 269 m. Manga 28 m. Tonelaje bruto de 46.328 Altura: 18 metros desde la línea de flotación hasta la cubierta de botes. Datos "del otro": 220 000 t de registro bruto Eslora 361,8 m. Manga 47 m. Calado aéreo 72 m. Ciertamente hay diferencia. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No podéis superponer un 32 pies delante del Titanic para que el acojono sea total
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas el Titanic, el otro parece un bloque de apartamentos encima de un casco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chupilongo | ||
xus (05-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bueno. Sería la ...... (es que man quitao las palabrotas o malsonantes del teclau)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() PD: o un centro comercial; lo que queráis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pobre Iceberg
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|