![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El almuerzo del chocaito para el día 1 de febrero, va bien, en otro ratillo abriré el hilo de kedadas.
El Lunes empecé a currar en Inabensa (con lo que está cayendo) , así que el tiempo para mis cositas se reduce y el horario será menos flexible.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que ahora no podrás estar todo el día enrredando con los barcos y con Kibernete por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena. Y ahora quién me va a limpiar a mi los fondos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me esta pareciendo que esto se pone rarillo...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
enhorabuena!!!!!! ![]() ![]() pagate algo aunque sea ![]() y ahora chiste: dos que se encuentran -vengo del entierro de manolo el meanico. -pobre,y que tenia??? -pues un taller ![]() inabensa debe ser prima de la ibense ,la de los helados de sanlucar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que de reducir nada,oñe ,tu exige tus libertades y tus derechos,y que sea pa currar solo lo que sobre de tiempo y quesaguanten,ea!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como es puente y hay buen tiempo todos navegando y aquí no entra nadie.
![]() pues para mi la tradición manda estar en Sevilla la víspera de la inmaculada y salir a ver lo llenísima que esta la ciudad. ![]() ![]() ![]() ![]() el barrio de santa cruz con tunas y guiris terminad bien los días feriados ![]() ![]() y tomad una copita de Zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Sábado practique el atraque a vela en la T de mi pantalán. Es muy recomendable hacer éste tipo de ejercicios para cuando tengais la obligación de hacerlo por falta de motor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Este fin de semana he tenido mi última travesía en el Scampolo y que maravillosa travesía. El sábado navegando ,pero navegando de verdad de Punta a Chipiona en ceñida y durante 1 h y 30 m con marejada y NE fresquito que se levanto entre pasado Mazagón y pasada Matalascañas.Tuve que cambiarme de ropa pues terminé empapado por los contínuos rociones (hoy he encargado la capota antirociones para el nuevo). El domingo subida del Guadalquivir en un día estupendo y como inconveniente que tuve que esperar desde las 16.30 hasta las 19.00 para poder pasar por la esclusa. Pero lo mejor de todo ha sido la compañía de Charo este fin de semana ( aún no me puedo creer que se haya venido en pleno invierno) y el comité de Bienvenida que me recibió en la esclusa formado por Kibérnete y Danilo. El próximo 23 entrego el barco a la naútica ,ya definitivamente y me desprendo ya del Scampolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Charo es mujer valiente como pocas y como pocos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto ,se me pasó comentar que el domingo ,subiendo el río ,coincidimos con el cofrade Beta 4 que iba entre la tripulación de un bonito barco a motor....jejejejeje....ellos si que pudieron pasar la esclusa con con el paso del mercante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|