![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad todo el mundo dice que no vayamos a Ibiza que es muy caro, que no hay sitio, que te tratan mal, que no se puede dormir tranquilo,
pero después todos han pasado por las calitas, Formentera, puestas de sol, jejejeeje eso eso no ir a Baleares a ver si cuando yo vaya hay sitio ![]() Fuera de bromas, no me obsesiona cruzar a las islas, tengo muchos nuevos sitios en los que no he recalado, mas cercanos e ir cogiendo experiencia, me hace mas ilusión subir el Guadiana por ejemplo, que ir a lugares tan turísticos, aunque Baleares es un paraíso de fondeos, creo que necesitaría por lo menos dos o tres meses para poder disfrutar y ya no digo de preparación del barco para tanto fondeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos encantados de coincidir navegando con vosotros, espero que se a pronto. El problema e baleares verano es que vas a un fondeadero y literalmente no hay sitio para echar el ancla, esta todo lleno y te cobran por respirar. Tu no te puedes hacer una iodea la cantidad de barcos que hay por todos sitios, ¿ has salido con tu barco en verano el día de la virgen, ese día que sacan la procesión maritima y todo está lleno de barcos?, pues así estan las baleares siempre en verano, ahora un poquito menos por la crisis.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me alegra encontrar gente de costa del sol, soy de Málaga y me encantaría invitaros unas birras pero de las que te mantienen la mano fresquita y te invitan a brindar abarloados en la mitad de donde sea.
Compré un barquito que estaba abandonado y después de 6 meses de mucho trabajo y más pasta lo tengo listo para echar al agua. Lo amarraré en el puerto de Fuengirola y como tengo solo el PNB no podré ir demasiado lejos, a ver sinos vemos por allí. Díganme porfa si se están viendo y si quedan en los pesqueros. El nombre de mi barco es IVATAN un ROBALO de 7 Mtrs. open con consola central. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|