![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de fotos, en mayo prometiste delante de todos que pondrias fotos de la nueva embarcacion.... y me parece que todavia no hemos visto ninguna foto....
todo bien? va bien el nuevo barco? |
| 2 Cofrades agradecieron a smith este mensaje: | ||
ganso (05-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va...ya va...que impacientes....
En la primera foto se ve el barco que anteriormente tenia y el nuevo marlin al lado. En la segunda el marlin en el agua! y en la tercera a un menda feliz con la primera pescata en su nuevo buque! Editado por COLT en 06-12-2013 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos:
Ya se que no son buenas fotos...pero esque no tengo mas grabadas en el ordenata para subirlas...espero que os gusten... |
|
|
||||
|
||||
|
Colt,
Subo tu foto al catálogo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en ese barco creo yo que he estado subido tu eres azcue?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de las conservas dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
que conservas ni que pollas estuve con fermin que es familiar tuyo encima del barco que nos lo estuviste enseñando que tal las torcazes en zaragoza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene muy buena pinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
mauricio (14-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo yengo una Antares 650 y me encantaría pasarme a una mayor , más o menos como la tuya. Pero lo del gasto en combustible me asusta un poco. Mis salidas , que son de una media de 3 horas, me cuestan una media de unos 25 €. Supongo que esa gastará bastante más. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo, depende mas de la velocidad que ota cosa, hay que buscar la velocidad ideal de crucero. Yo tengo una merry fischer 6,55 de eje 115 cv. Y a 2.200 rpm. Va a 10 - 12 nudos con un consumo muy pequeño, segun subes velocidad de ahi el consumo aumenta exponencialmente.
mauricio (17-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mauricio (17-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
!!!Estoy viendo los primeros mensajes de este foro y ¿cómo es eso de que ya cogéis chipirones en enero? Cago en ... es la primera vez que oigo que se pueden coger tan temprano !!!! La verdad es que por mi zona (Asturias Occidental) siempre se va a ellos en plan fuerte en verano.¿Son chipirones o ya son calamares? ¿en que profundidades os movéis? Por cierto, una pregunta que siempre tuve muchas ganas de hacer y ahora que llevo 3 días de piratilla voy a hacer: ¿las sondas captan a los calamares y chipirones? Yo siempre he oído que no pero no lo tengo claro .Gracias por responderme!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|