![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en mi caso, alla por el 2001, era limite de 8 metros, accesible por precio y un barco rapido y robusto. Confiando en el buen conocimiento de un amigo que traía barcos (Ernesto) le compre un Trident 80 del 77 en muy buen estado. Como lo fui renovando y siempre funciono a las maravillas a nivel de navegacion, creo que no me lo cambiare (se les coge cariño) lo unico que echo en falta es un camarote a popa (para lo que hace falta un metro mas...mecachis) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas frescas
![]() ![]() Como en todo lo importante, hay que decidir con el corazón , pero aunque parezca una contradicción -a la vez - hay que comprar lo "que debemos". Si no, será imposible mantener nuestro barco a flote cuando sople el temporal financiero. Eso si que puede rompernos el corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No se si esto considerarlo Corazon o Razon ![]() Yo tenia una cosa clarisima,queria un barco para regatear y con poca tripulacion Principalmente me atraia la marca X-yachts,tardé bastante a encontrarlo la eslora y la edad del barco venian determinadas por mi presupuesto. Tamboen tenia claro que tenia que encontrarlo de segunda mano para perder menos dinero en caso de reventa. Nunca me he arrepentido ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso estaba clarísimo... desde siempre he sentido una terrible atracción por los artilugios inverosímiles que presuntamente sirven para todo (el zapatófono de Mortadelo y Filemón, el Lotus submarino de James Bond en "La Espía que me amó", el Citroën DS que se transforma en avión de Fantomas...) y no me negaréis que mi barco (véase mi avatar) entra de lleno en esa categoría...
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Choquero (05-12-2013), llenyalfoc (05-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria eran los únicos con pasta para comprar mi anterior barco. En ninguna náutica se lo querían quedar, y en estos tiempos un barco con 500cv gasolina no tenía salida por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En mi caso fue un camino. Desde joven quedé maravillado por un Puma 35CC que un amigo de mi padre tenía, pensé, yo de mayor quiero tener uno igual. Pasé por Jaguar 25, Vivacity 20, Tornado 31 y a la hora de cambiar, entre un Belliure 35, Westerly seawack, Moody 35.Cada uno tenía sus pros y sus contras y me decanté por MoodyEternamente contento por la elección´ ![]()
|
|
Pasé por Jaguar 25, Vivacity 20, Tornado 31 y a la hora de cambiar,
entre un Belliure 35, Westerly seawack, Moody 35.Cada uno tenía sus pros y sus contras y me decanté por MoodyEternamente contento por la elección´ [/quote]He entrado en tu blog. Explicas muy bien los pasos a dar en el desarrollo de cualquier tema. Enhorabuena. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer barco..... mi presupuesto era muchísimo mayor de lo que costó. soñaba con barcos y al dia siguiente de examinarme del PER fui a navegar en él sin tener ni puta idea. pero la magia fue cuando me dejaron las llaves y yo solita subí a él con el canguele de una novata total, puse el culo en todos y cada milimetros que se podía poner (y eso que por entonces lo tenía más pequeño). Respiré hondo (el barco apestaba) peeeeero..... me enamoró. Los habia mas chulos más nuevos más molones, pero los fallos de ese tenían arreglo y quería sanarle, ¡y cuantas pupas curé! ¡y cómo lo agradeció el jodío!
Sigo enamorada de él aunque me riñan muchos por ello. Sigo pensando que si algún día me sobrara pasta lo recuperaría sin dudarlo, es un barco que merece mimos, es un barco agradecido, pero es mucho más, ha sido mi compañero unos cuantos años de iniciación y siempre me ha cuidado, nunca me falló. Y era, sobretodo mi isla... Hoy estoy especialmente sensible y esto me pone ñoña ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rebe[/quote] Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|