![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la capacidad del depósito. Si puedes meterle 60 ó 70 lts
más no le pasará nada. Y si no, como ya te han dicho, saca la mitad y vuelve a llenarlo. Antes de conocerse los aditivos para limpiar inyectores se usaba el truco de poner un par de litros de gasolina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que nos vendió el barco siempre le ponía un litro cuando llenaba el deposito por el tema del moco... Eso si el deposito es de 150l..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Tal y como dice el cofrade del anterior post no ha de pasa nada. Yo he tenido problemas de moco este verano y un entendido y bajo su responsabilidad me hizo echarle 4 litros de gasolina al depósito llenando hasta los 130l de gasoil. Dijo que limpiaba y diluía el moco, e incluso me aconsejó echarle un par de litros de gasolina cada vez que llene el depósito. Expongo mi caso, nada mas. Dicho queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de la proporcion pero si hechas 60 litros de gasoil no pasa nada .hace años a los camiones se les hechaba gasolina con gasoil para que no se congelaria en invierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, le pregunté a un mecánico y me dijo que hasta con un 10% de gasolina en el depósito de gasoil ni te enteras tú ni se entera el motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, de hecho hace pocos años, ciertos transportistas hacian esta mezcla en los camiones y les hacian tantos kms como sin ella, la proporcion nunca era superior al 10 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acaba de llenar el depósitos de gasoil y de paso la gasolina te limpiara. Siempre en sitios de mucho frio p, para evitar que se congele el gasoil se le añade gasolina. Eso si cuidado con los vapores que son explosivos![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|