![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE OLE, a los 4 dias 18 h 30 m a 8,8 kts al 260º adelantado posiciones y el 1000 dela general
Tabernero Reserva para todos ![]() PD Quim no te veo, llevo por delante el Blowhorner y detras Predalier sorry ahora el 998 ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 19-11-2007 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato me salia tambien Dunic y ahora ya no en cambio me sale Juriola
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que deduzco, ahora las cinco primeras posiciones salen siempre y el resto aleatorios, a mi tambien me ha salido Dunic un rato y ahora me sale Juriola, por cierto, como curiosidad si pinchais encima del barco se abre como una banderita, dentro de esa banderita, sale la posición del barco en el Ranking, esta bien, pues asi te haces una idea mas o menos de tu posicion
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Sacre ciel! yo también veo al Bróquil y al Dunic, que bien.
El zoom ahora es más potente y se puede ver mejor la costa y las islas. Creo que se va a armar un buen pitote de barcos llegando a la puerta de Gran Canaria. Por cierto, saludos a Rafael que nos verá pasar desde el salón de su casa, que tiene una vista sobre el océano y el puerto impresionante. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me veis todos?? uy y yo con estos pelos!!
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Después del fin de semana nefasto en el que perdí muchas posiciones, ya vuelvo a recuperar, y ahora con viento!
Qué delicia navegar a 12 nudos! Ahora mismo estoy 345, en 34º34N 9º21W, con viento de 10,5 nuditos del 227. A ver si esto aguanta, que nos vamos pa Canarias! Ahora que tengo el barco bien trimado y con velocidad, voy a aprovechar para cenar algo... saludos!
|
||||
|
||||
|
Rediós que día!!!
Esto de no tener la posibilidad de programar cambios de rumbo es una p*tada No pude atenderlo en todo el día y alla va otro empujón para abajo, y los próximos días tampoco voy a poder estar a ello Me van a pasar hasta los que están embarrancados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La combinación de trabajo, niños, cenas y demás con la navegacion oceánica, se me hace durillo
, suerte que mi barco esta construido a prueba de golpes y después de estar otro rato encallada frente a Gibraltar .... sigo en regata Ranking 1405 Saludos, sinera (con mas moral que el alcoyano) Editado por sinera en 19-11-2007 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Alcoyano me ha llegado al alma Por cierto, si quieres contratarme para asistento, ya sabes Tu no desfallezcas, en llegar a Auckland, abandonamos la regata y que le den al mundo cruel y nos vamos a piratear por la Polinesia ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me ve? soy FLCASAR
Por africa... hacia canarias... ranking 597 |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, ¿puedes incluirme en la lista?
You: 2d 1h 52m Your Virtual Ranking 2397 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uufffffff menos mal que veo que sigues vivo cofrade ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |