La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2013, 21:06
enrikkk2000 enrikkk2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 42 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: trasmision a hidraulica

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues no, no tengo ningún motivo especial salvo que el barco salió asi del astillero... Pero tal y como está, tiene indudables ventajas por la colocación del motor, por la no necesidad de alineación como ya dije, y dicen también que por la ausencia de complicaciones en el eje si dar con las palas en algo rígido.

¿Eficaz? no sabría decirte. No se si habrá pérdidas de potencia apreciables, pero para mi (digo solo para mi) las ventajas superan los posibles inconvenientes.

¿Porqué ahora no se colocan este tipo de transmisiones? Exclusivamente por precio (Bomba, motor hidráulico, mangueras, depósito, filtro...), pero viendo los problemas que la inversora tipica origina (solo hace falta ver mensajes de este Foro) no veo que sea nada descabellado hoy día.

Supongo que tendrás un velero. Yo estaba pensando en un barco con velocidades cercanas a los 30 nudos, ahí es una locura, pero para algo como un velero que se supone que es solamente para maniobrar no lo veo nada mal
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro