![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, Enhorabuena.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena rumbofijo, A disfrutarlo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, a disfrutarlo y bricolearlo atu gusto
Hateras (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!, no sabes lo que me alegro
![]() . Todo llega ![]() Ya eres armador!! Esperamos mas fotos. Veo que tiene quilla corrida. ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 06-12-2013 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y diez acres de ron para toda la tripulación!
Como soy nuevo por aquí me gustaría presentaros mi barco y la reforma que realice en el periodo 2011-2013.El barco es un half tonner del 81 diseño berret y sólo se hicieron 6 uds de esa tirada para el mundial de ese año.voy a ir colgando algunas fotos del antes y después. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Y además parece bien cuidado y eje en lugar de cola lo que te ahorrara algunos problemas. Buen viento |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias javibrok...me ha costado un poco por lo torpe que soy pero la instrucción era buena. Aquí va una foto del interior. Es mas pequeño de lo que me hubiera gustado pero tiene otras ventajas que lo hacen muy atractivo. sobre todo después del arreglito que le tengo preparado, ![]() ![]() Dadme tiempo.
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!Tiene muy buena pinta. Habitable y robusto. Brindo por que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Rumbofijo! Te deseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los años que tiene y lo que lleva navegado seguro que solo tienes que dejarte llevar irata. Que lo disfrutes con salud. Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. Un estilo muy del norte.
Ahora a disfrutarlo. Y también muy bonito tu vecino de pantalán... un precioso Somo 23. |
|
|
||||
|
||||
|
la edad no importa lo importante es que lo disfrutes con los tuyos.
![]()
|
||||
|
||||
|
joer para mi lo quisiera!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |