![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más
![]() Como dice la canción 21 years in captivity shoes too small to fit his feet
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha puesto todavia
Una de las mas clasicas y conocidas canciones dedicadas a Nelson Mandela, por una muy buena banda de los 80 Va ahi mi homenaje a este gran hombre, un ejemplo a seguir, al menos para mi |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando el agua ha empezado a hervir, apagar el fuego ya no sirve de nada" ![]() ![]() ![]() salud y libertad
|
||||
|
||||
|
Aunque Andre Rieu y su orquesta han aparecido en bastantes ocasiones en el hilo, la belleza del tema, "Send in The Clown", y la calidad de su sonido, en la versión instrumental, le hacen acreedor a aparecer nuevamente.
Anteriormente ya se ha subido la versión cantada del tema Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 08-12-2013 a las 02:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid | ||
jometr (11-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez le pregunté a un gato qué era el amor y me respondió:
el amor son dos enamorados que andan sobre las telas de araña que se mecen en el tíbio calor del verano ¿a que era muy listo ese gato? aquí os dejo una canción para una tarde de domingo qué grande es Amaia salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 08-12-2013 a las 18:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio | ||
Larsen (08-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=7FMI7-ZF78U
Épico, sublime seria una pena abandonar este viejo buque llamado "vida" sin escucharlos. A mi me alimentan el espíritu y me alegran el alma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Os gusta Sade?.Concierto desde Buenos Aires donde presentaba su ultimo disco intercalando conocidos temas, dos horitas de disfrute. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
jometr (11-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|