![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy clase a veleristas sobre el thema de radio maritimo.
Si, existe una normativa internacional - los radio regulation. Pero ademas cada pais que es miembro de ITU tiene su proprio forma de adaptar y el derecho de concretizar los examenes al nivel nacional. Estube preguntando en Dover al jefe del soccoro, sie existe en inglaterra un libro con los phrases de la comunicacion. Es decir, en caso de una comunicacion de routina en Alemania usamos: Jane Here is Tarzan Tarzan En UK yo oire que Dover Coastguard lo practicaba differente. Pero Dover Coastguard es la autoridad responsable. En tonses mi consejo es: En el caso si encuentras una radiobaliza activada, equal si tiene interupto o no tiene, habla con la estacion costera. Ellos tienen conocimiento global de la havaria y son responsable. En el mar no tienes un foro del internet para preguntar los demas, lo tienes un servicio de seguridad de 24 horas cada dia. Ellos son capaz de hacer la cosa mas adecuada. Lo peor es si no comunicas con ellos. Solamente pensando esto es un thema interesate para el foro. Saludos, Willy |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|