![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Y además parece bien cuidado y eje en lugar de cola lo que te ahorrara algunos problemas. Buen viento |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias javibrok...me ha costado un poco por lo torpe que soy pero la instrucción era buena. Aquí va una foto del interior. Es mas pequeño de lo que me hubiera gustado pero tiene otras ventajas que lo hacen muy atractivo. sobre todo después del arreglito que le tengo preparado, ![]() ![]() Dadme tiempo.
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!Tiene muy buena pinta. Habitable y robusto. Brindo por que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Según los datos que pones, tu barco tiene una relación lastre/desplazamiento del 50%, lo cual está de coña! Ya me gustaría a mí que el mío ,que anda por 38% , tuviera algo más... Y encima lleva trinqueta ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes un buen balcón de proa, debe ser un génova grandote. Y además tienes trinqueta con enrollador...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Rumbofijo! Te deseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber dado sin querer a publicar mi respuesta.
Quería desearte un feliz disfrute de tu barco, me encantan los veleros de quilla corrida, y se le ve muy marinero y robusto. También quería decir que tengo como tú que invitar a toda la taberna, ,![]() porque también hace un mes, compramos un velero y estamos en casa que no vivimos. También adecentando y renovando cosas técnicas, pero en el agua y cuando podemos navegando, como verás si quieres en la foto.Editado por j.cricket en 28-10-2018 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor ¡¡¡¡, bonito, fuerte y marinero ¿que más se puede pedir?, me encanta el baupres y el doble estay, esos detalles en su eslora ademas de la quilla corrida ya denotan que es un traga millas.
Suerte, que lo disfrutes y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra!!!
Disfrútalo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Insisto, teneis pagadas unas rondas por lo buenos deseos y felicitaciones. Si a alguien le interesa ver alguna foto mas del barco, he colgado una entrada en mi blog con mas detalles. http://angelzatarain.blogspot.com.es/ espero que os guste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los años que tiene y lo que lleva navegado seguro que solo tienes que dejarte llevar irata. Que lo disfrutes con salud. Enhorabuena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|