![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que muy pocos hacen las reglamentarias, casi todos con los que las he comentado han navegado menos horas.
Gracias por tus comentarios, ah! Me he comprado un par de libros para el PY que me han recomendado, patrones de yate de Simon Quintana y navegacion costera problemas resueltos de Jaime Vaquero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas estoy haciendo 'un libro' de apuntes con el que se supone será el proximo temario de PY. Estoy cogiendo cosas del libro del gobierno vasco y otros apuntes que circulan por la red. Casi tengo ya la mitad terminada. En cuanto esté lo compartiré con todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Los he comprado en Diego Marín, la librería grande que hay a la derecha antes de entrar a la universidad por la zona de el Tiro. El de Simón Quintana para coger base, no creo que los cambios sean muy radicales y el de Jaime Vaquero (muy bueno) para seguir con los problemas que entretienen un rato.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Los certificados te los da la escuela y si los vas a utilizar en otra comunidad entonces debe de ser homologados por la administración de dodne hicestes las prácticas. en un trámite sencillo gratuito y del que normalmente se ocupa la misma escuela eso si la duración es aleatoria dependiendo de la administración. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Altorros40 (07-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las compre en el edificio municipal que hay en la zona de las tascas. Está justo enfrente de lo que antes era Refugio (no se si seguirá siendo ahora).
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|