La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2013, 09:15
juburgui juburgui esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 128 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué compraste tu barco (ése y no otro)?

En mi caso fue la ignorancia suprema, la casualidad y la suerte. Después de un breve periplo por la vela ligera, a mi mujer a mi nos entro el gusanillo de poder navegar más allá del Hotel Vela y como el presupuesto se quedaba un poco corto nos buscamos un socio capitalista de secano y nos embarcamos en la aventura familiar de buscar un barco bbb.
Como no teníamos ni p... idea de barcos ni teniamos una idea concreta de lo que queríamos, la solución fue empezar a mirar barcos y a visitar esta taberna.
Después de ver mucha roña, o sea muchos barcos en los que había que poner más dinero para arreglarlos que lo que costaba el barco, nos encontramos con un hermoso Cervera y Ramis 105 del '82, un barco del que no encontramos referencias en ninguna parte, parece ser que se hicieron muy pocos.
El barco estaba impecable, no había que gastarse ni un duro, todo prácticamente nuevo, motor, jarcia, velas y diseñado por Angus Primrose, que según decía todo el mundo, ya era una garantía. Nos enamoró desde el primer momento. Dudas, más dudas... Amigos navegantes, venir a ver el barco a ver que os parece. Todos nos decían: hostia que barco, está de p... madre. Revisión cualificada: Ok, todo bien.
Y así nos convertimos en los orgullosos propietarios del Solixent, y cada día que pasa estamos más contentos (si no contamos con la sangría de tener un barco en este país).
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro