![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() Pues mi hija sube desde los dos años, ahora tiene cuatro, pero mi bebe intentare que suba al año, y es que en cierto modo es la almiranta la que marca la pauta. ![]() Precauciones: chaleco, gancho a cincha sobre cubierta de proa a popa, y aprender a nadar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el único problema que he tenido con mis hijas en el barco era cuando les quitábamos los pañales
![]() ![]() ![]() Ah... y después de 4 semanas en barco haciendo el salvaje en alguna cala de Menorca o cruzando el golfo de León había que "resocializarlas" ![]() ![]() pues el estilo de vida en un Barco es bastante anárquico.Los problemas vienen cuando van creciendo, no cuando son pequeños. Navegar con un grumete de 12 meses es un gozo, si lo comparamos con navegar con una grumete de 12 años! Y más con ese barco... navego con algo similar y esos barcos son verdaderos tanques que lo aguantan todo salud y libertad scipio PD: yo también llevaba la red, la red para la litera y el arnés. De aquí poco verás tu grumete sentado en la proa mirando el baile de los delfines o buscando las islas desde la cofa que llevan los endurance 35
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 07-12-2013 a las 18:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|