![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy duros. Surcar tan velozmente e lo que tiene cuando llegas las ideas aún están saliendo. Por eso me gusta ir a vela surcando ql son del viento, así las ideas llegan conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde federaciones, náuticas, escuelas y comunidades autónomas la propuesta no está gustando. El sentir general es que no responde a la demanda de la mayoría de los agentes sociales.
http://boletinpatron.es/federaciones...ones-nauticas/
![]() Escuela de navegación de recreo para la obtención de titulaciones náuticas. Enseñando a navegar desde 1981. http://www.cenautica.com - 902 102 809 ¡Apúntate a nuestra newsletter en: www.boletinpatron.es! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el bussines es el bussines...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno va a lo suyo.
Sólo espero que al resto, que lo único que nos gusta es navegar, nos dejen ir donde nos lleve el viento. Por eso creo, que a la gran mayoría del foro con el titulo ya en sus manos, no le puede parecer mal el borrador. Te dejan mas metros y te dan más millas ¿ donde está el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y 24 metros , por supuesto que no es lo mismo. Ni el seguro es lo mismo, ni nada de nada. Me parece que habrá poca gente que querrá patronear su carísimo barco de 24 metros sin tener ni idea. De verdad, toda la vida quejándonos de lo mismo y por una vez que se decide empezar a andar, hacia un lado o hacia otro, pero coño, andar… |
|
|
||||
|
||||
|
Hay toda una ofensiva del sector de academias criticando la reforma. Descinfiad de cofrades que critiquen mejoras en atribuciones o esloras...pensad que los nicks son gratis y una sola persona puede tener 10 si ademas se esta jugando el pan de cada dia la ofensiva sera directa. Y los inocentones de nosotros no entendiendo las posturas de un cofrade que pide que lo examinen de muchas cosas y pide a gritos que le quiten atribuciones y esloras. Internete es lo que tiene....VIVAN LAS ACADEMIASSSSSS
pero viva mas Europaaaaaa y entre ella Belgicaaaaaa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
vecino (09-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son una gilipoyez los titulos, solo sirven para que se saquen dinerito las escuelas nauticas. Mira en paises del norte de Europa que navegan casi sin titulacion y navegan hasta con los ojos cerrados y aqui hasta para ir al bater necesitas titulacion. Me quieres decir que tu no sabrias llevar un 24mts? Es exactamente lo mismo que cuando empiezas a navegar y nunca has llevado barco y de repente llevas uno de 7 mts y a las 2 semanas ya eres un maquina llevandolo pues igual con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En España para conducir un cuatro latas o un Ferrari no hacen falta dos títulos distintos.¡ Y mira que son diferentes!
Además pueden causar, y causan, muchos más daños, tanto personales como económicos. Hay que aprender a navegar, eso nadie lo duda. Principios básicos de navegación, seguridad, primeros auxilios…etc Pero a partir de ese momento todo lo demás se tiene que ir adquiriendo con la practica. No hay otra escuela. Ese el problema con las academias y con la ley. Quieren enseñar cosas que solo se aprenden en el mar. Bajo mi punto de vista es muy simple: Un sólo examen y nada más. No pongamos más puertas a los nuevos aficionados. Y de verdad, los que ya tenemos titulo estamos encantados de que la nueva ley entre en vigor. Seriamos bobos si no fuese así. Espero que todo se resuelva en el primer trimestre como así parece. |
| 3 Cofrades agradecieron a Bungalow25 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Escuela de navegación de recreo para la obtención de titulaciones náuticas. Enseñando a navegar desde 1981. http://www.cenautica.com - 902 102 809 ¡Apúntate a nuestra newsletter en: www.boletinpatron.es! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo importante es cuando tengas el titulo estar capacitado para llevarlo, no es cuestion de metros si no de conocimientos-
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|