![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Has nombrado a la bichhhhhhhha....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenerife, ya ves que nadie se moja, estos hilos no trae nada bueno, hay muchos Bavarias, luego hay bastantes cofrades que los tienen y si no dices cosas buenas se mosquean
![]() Como a mi me da un poco igual, me mojare, una vez mas ![]() Yo te dire que el 46 anda muy bien, es rapidisimo Como al igual que en un 38, se le descolgo la pala del timon, navegando pues prestale atencion a eso, al menos.Y tu mismo, si ves que hay tantos y tan baratos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho bastantes millas en un 46.
Para mi es un gran barco. Es rápido , cómodo y muy noble. En regata de altura hace muy buenos papeles (aun con la mayor enrollable). También hemos pillado algunas rascas de las buenas y se comporta de maravilla. En cuanto a problemas …….. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, se me olvido lo de comodo y noble ![]() Ahora, los problemas los sufren los dueños, en estos y en todos los barcos el que viene de invitado o alquila no suele coger la caja de herramientas...![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
gilinas (09-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) participo mas que activamente en su mantenimiento con mi caja de herramientas …….. ya que el armador no tiene (caja de herramientas ) y tampoco tiene mucha idea de usarlas ……. te podría contar muuuuuchas intimidades de las tripas de ese Bavaria…….. y se de buena tinta que tu me podrías contar muchisiiiiisimas mas de muchisiiiiisimos mas bavarias , jeanneau, beneteauEditado por SSI en 10-12-2013 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso se da bastante en los barcos de regatas de club ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado mucho en 2 Bavarias 46, uno de mayor enrollable y otro convencional. Es un barco noble y como te dicen, rapidísimo, sobre todo el de mayor convencional. Parece mentira lo bien que se mueve con poquísimo viento, y eso que parece un camión.
En el lado malo, problemas en la pala del timón y los ajustes en general. De noche fondeado es difícil dormer en los camarotes de popa por los crujidos de las maderas (bueno, y porque soy un poco maniático). Pero al precio que se ven parece mentira... yo también había pensado que había truco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta tu, que eres el Supertacañon ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|