![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con motivo de tu cumpleaños he pasado por aquí, para desearte lo mejor y transmitirte si lo consigo un poco de cariño, energía y mucho afecto en tu cumpleaños, deseándote con el alma pases un año muy a gusto
Mi regalo este año no va a ser una foto, ni un libro , ni un pastel solamente tengo un abrazo inmenso
Brullos (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auguri per un felicissimo compleanno malamar. Un grande abbraccio
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños Malamar, que hoy sea un día especial, que el calor de los que te quieren aunque estemos a la distancia estén todos contigo, un abrazo!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS, MESTRE !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas felicidades Malamar.
Solo quiero desearte todo lo mejor. ![]()
|
||||
|
||||
![]() feliz cumple calamar a tu cuenta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un recuerdo que me hace sonreir... Tal día como hoy estuvimos hablando de un monton de cosas tomando un café, me enseñaste tu última adquisicion para sacar fotos y cuando me fui a despedir me dijiste que ibamos a poner la camara para hacernos una foto, la colocamos en automatico y................ "click".......... nos despedimos y al de unos dias me comentabas en un mail que no habia foto porque no tenias metida la tarjeta, un fallo digno de principiantes.
Nos gusta la fotografia pero amigo Giordano te dire una cosa... nunca me ha importado no tener aquella instantanea de los dos porque en mi interior tengo una imagen mucho mas profunda... y es de aquel abrazo que al despedirnos nos dimos, un abrazo mucho más fuerte que cualquier fotografia. Muchas felicidades Capitán Malamar, quisiera enviarte un fuerte abrazo con mucho cariño. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|