![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y Hagaluze, como no embarcó birras, se ve que se tiró al agua y ha dejado el barco con el piloto...
![]() y questionsailing, otra vez puso rumbo a las Seichelles! ![]() Vamosssss, Cap! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
KIKECDF (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Menudo lio esta tarde . La app es una .He acabado perdiendo plazas aunque ahora he recuperado algo. La plaza 100 está a menos de 0.5 millas pero estamos 100 barcos en esa distancia por lo que es muy dificil que acabe entrando . Por atrás las deserciones están pasando factura . Es normal porque la verdad es que esta siendo más bien floja. He estado de charla con el Polaris un barco de los de LDLN (otro foro de virtuales) que está muy bien colocado, entre los 25 primeros de la general . La verdad es que esta gente está a otro nivel yo al menos no puedo seguirles . O mucha dedicación o mucho conocimiento o como me temo las dos a la vez.Intentaremos dejar el pabellón de la taberna lo más alto posible ![]() .Saludos y buen viento a todos. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff... veo que todo sigue igual..... sigo peleandome para no quedar último... que presióm me sacado de encima....
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|