![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los apuntes que me dieron en la academia,me viene en el apartado 5 de aguas navegables,este apartado.
5.1 definicion de las marcas de aguas navegables Las marcas de aguas navegables sirven para indicar que las aguas son navegables alrededor de la marca,incluyendo las marcas que definen los ejes de los canales y las marcas de centro de canal.Estas marcas pueden utilizarse tambien para indicar un punto de recalada,cuando éste no esté indicado por una marca cardinal o lateral. Esto es lo que me pone a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y mucha suerte mañana con los resultados. Mi examen fue el C azul. Mis respuestas:
Carta B-D-B-C Radio B-B-B-D-C Coincido en ambas con zodiac y adrizado salvo en una pregunta de carta y una de radio. Balizamiento B-C-B-D-B No coincido en dos con adrizado Reglamento, este apartado me confundí seguro con las luces de los barcos que había varios ejercicios y mis resultados son diferentes en tres preguntas con respecto a los de adrizado. B-A-D-A-C-A-C-C-C-B-A-D-B-D-C Lo dicho, mucha suerte mañana y haber si aprobamos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la suerte esta echada. mucha mierda para tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte para todos,esperemos que mañana sea un precioso dia de celebraciones.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte para todos. Supongo que teneis el enlace pero aqui lo dejo de todas formas:
http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...eportivas.html A celebrarlo pase lo que pase. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|