![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS, MESTRE !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas felicidades Malamar.
Solo quiero desearte todo lo mejor. ![]()
|
||||
|
||||
![]() feliz cumple calamar a tu cuenta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un recuerdo que me hace sonreir... Tal día como hoy estuvimos hablando de un monton de cosas tomando un café, me enseñaste tu última adquisicion para sacar fotos y cuando me fui a despedir me dijiste que ibamos a poner la camara para hacernos una foto, la colocamos en automatico y................ "click".......... nos despedimos y al de unos dias me comentabas en un mail que no habia foto porque no tenias metida la tarjeta, un fallo digno de principiantes.
Nos gusta la fotografia pero amigo Giordano te dire una cosa... nunca me ha importado no tener aquella instantanea de los dos porque en mi interior tengo una imagen mucho mas profunda... y es de aquel abrazo que al despedirnos nos dimos, un abrazo mucho más fuerte que cualquier fotografia. Muchas felicidades Capitán Malamar, quisiera enviarte un fuerte abrazo con mucho cariño. |
|
|
||||
|
||||
|
Calamar:
Sigue cumpliendo los que quieras....pero ponte bueno, anda! Gran abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Capi Malamar, si lees esto, que sepas que a lo largo de todos estos años has sido, para mí, y ya ves que para muchos, un referente en esta barra a la que ya algunos sólo nos acercamos para saludar a personas como tú, a las que no olvidamos. Mi deseo es que con tu nuevo año puedas volver a estar por aquí algunos ratitos y que podamos disfrutar de tus ocurrencias. Esta taberna no es lo mismo sin ti.
Besos, capi Malamar. Vuelve pronto. Brindo por ti. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Brullos (12-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|