![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para aclarar un poco mas lo que viene de mal interpretar... si servidor fuera un paranoico podría interpretar tu post como una amenaza Pero no te preocupes se perfectamente que no es tu intención (es porque no soy paranoico)Aclarado ese punto paso al siguiente: La expresión de DonArmano para conmigo. Lo que está queriendo decir el hombre es que me notifica que pondrá un enlace del citado vídeo, en una famosa red social de internet, de la cual es usuario. Para no ser descubierto por los servicios de inteligencia del Vaticano lo hace en un código cifrado e indescifrable para que el mensaje me llegue sólo a mí y así evitar las represalias de la guardia Suiza Se olvidó el paisano que el Papa también lo ha pillado a la primera ![]() Volviendo a lo realmente importante: el vídeo. Se trata de tomar las cosas con un poco de humor, en este caso, incluso del sano. Como dice Opiuchus, este Papa es muy futbolero. El canal de deportes que lo produjo se agarró de eso para editar las imágenes y el audio de los encuentros para la juventud en Rio presidida por Francisco; y elaborar lo que estamos viendo. A mi humildísimo entender lo han hecho muy bien. Claro que siendo un canal de tv tienen todos los medios para hacerlo. Para los que no lo pillaron a la primera aclararles que el Papa NO está ensayando para DT (en españa mister o entrenador) Son sólo unos pícaros que han sacado sus palabras de contexto para que así pareciera. Por último (de nuevo con humor porfa) nadie podría decir que un equipo dirigido por él... le falta mística ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|