![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy médico y Cirujano.Jamás el Colegio o el Hospital me pidieron "RENOVAR " el Título en 40 años…………Patron Y ya voy por 3-4…….Conducir…..5-6……….Armas……6-7 y siempre son los mismos…………..Como dice el refrán "Ponle un uniforme a un español y sabrás quien es "
|
| 6 Cofrades agradecieron a dominico este mensaje: | ||
navegante 2007 (13-01-2014), Nuba (21-01-2014), pil pil (10-12-2013), RMR2ENG (10-12-2013), Stickman (20-01-2014), trinchatripas (26-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Holanda si el barco tiene menos de 15 metros y menos de 20 nudos de velocidad no hace falta titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo, yo tengo un velero con bandera NL y hace falta registrar, como mínimo en la ANWB (es un mini-registro, pero funciona).
Lo que si que es verdad es que Holanda consideran la vela un DEPORTE, y al igual que para ir en bici no piden carnet, si el barco es menor de 15 m y su velocidad máx no supera los 15 kn (cosa muy poco habitual en veleros monocascos), tampoco hace falta titulación. Y con respecto a las ITB, sencillamente no hay. En muchos países europeos, opinan que sus ciudadanos son gente sensata y tendrán el barco a son de mar, y además adecuado a su zona habitual de navegación. Además porque tengo que revisar la balsa en un servicio homologado por fomento (que no fabrica balsas), no será mejor revisarlo en un servicio oficial de la marca que fabrica la balsa????? Spain is different !!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la ANWB es mas como el RACE para coches en España donde puedes asegurar y tener asistencia en "carretera". Editado por guia en 09-12-2013 a las 22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , y ahora me diras que tampoco tienen guardia civil del mar![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un país en donde los gobernantes opinan que sus ciudadanos tienen dos dedos de frente, y no se inventan chorradas para encarecer todo y xq no decirlo como los políticos roban menos, el Estado necesita sangrar menos a los ciudadanos. Mira cualquier domingo Salvados by Jordi Evole, y verás los chanchullos que hacen nuestros políticos
navegante 2007 (13-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que el refrán más apropiado en este caso es: "Si quieres saber como es Pepito, dale un carguito" ![]() Saludos y ![]() P.D. A propósito, lo de no renovar el título de médico, sería un tema a analizar, que menos que demostrar un mínimo de actualización y "Renovación" permanente. De nuevo, Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado está claro que el tener que renovar tantas veces tantos documentos, únicamente responde a un mero afán recaudatorio. Eso lo sabemos todos, como ocurre con tantas otras cosas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|