![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale .... No registres el barco y verás en cuantos puertos españoles tendrás problemas para amarrar. Además por lo que vale registrarlo ( que no llega a 10€ año) , no merece la pena no hacerlo.
La ANWB, es algo más que el RACE, xq el RACE no permite hacer registros de bienes y que luego ese registro te sirva para contratar un seguro, amarre; además en ANWB, entran barcos, coche, asistencia, caravanas....
|
||||
|
||||
|
Cita:
El registro de verdad holandes es el hoofdbewaring der scheepsbewijzen dentro del Kadaster si tiene alguna hipoteca y la RDW si es de menos de 20 metros y corre a mas de 20 millas por hora Editado por guia en 09-12-2013 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En principio, estoy de acuerdo y discrepo al mismo tiempo. El registro en la ANWB si es prueba de propiedad. El registro en la ANWB no certifica que el barco no tenga CARGAS. El registro de la ANWB admite embarcaciones de mas de 20Knts. Bueno, un saludo y unos roncitos de mi tierra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ¿O no?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Yaaaaa...y del ron cnario, no me dices nada...?. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
comprar un barco de bandera holandesa. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hacer un pequeño resumen más explícito. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No oficial, no prueba nada, normalmente se admite en el extranjero aqui del RDW http://www.rdw.nl/Particulier/Paginas/Motorboot.aspx Para mas de 20 millas por hora aqui del KADASTER http://www.kadaster.nl/schepen El Kadaster es el registro que prueba la propiedad y las cargas y es voluntario. Siempre que se compre un barco en Holanda hay que pedir un certificado al Kadaster (lo dan tambien en ingles). Si no esta registrado desde la fecha de fabricacion el barco no tiene cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
One question
: ¿Que datos refleja el documento ANWB? ¿Nombre, eslora. manga, motor, radio, etc..?![]() Perdonad mis preguntas pero es para salir de mi ignorancia. Salú!!! ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas, estos son los datos que trae -Datos del propietario -Datos del barco: eslora, manga, desplazamiento, año de construcción, marca y modelo, nº de registro, tipo de barco -Datos Motor: Marca, nº de serie, año, KW, tipo motor -Equipos de comunicación una ronda que invito yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una foto una ronda que pago yo Editado por atria en 17-01-2014 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias Atria y también de paso a Popeye IV, porque ya se lo voy a mandar ahora mismo al holandés que parece que no "se entera". De paso, si le compro el barco, le cambiaría de nombre.Mi idea es traerlo por los canales hasta Agde en el Mediterráneo y de allí bajar a Cádiz. El seguro, lo tomaré en Holanda y ya en España tomaré uno; ojalá lo pueda hacer con Mapfre, porque con el barco antiguo que tuve, se portó de miedo. Ya os contaré. Por otro lado, ¿no hay problema con el tema de la radio no de otros asuntos como salvamento y tasas de navegación? Esta ronda es mía, a vuestra salud!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Atria, o amigos navegantes que sepan de lo que va
, perdonad, pero otra vez me he puesto con el vendedor, que parece que ya está un poco cabreado , porque dice que no tiene ni idea del ANWB, ni donde se obtiene.![]() ¿Alguien lo sabe, o cómo se obtiene, si lo tiene que tener el vendedor de antemano, o simplemente con el contrato de compra, el nuevo dueño, o sea yo, se puede conseguir, y DONDE? ![]() ![]() Esta vez que esta rueda sea con vino de Jerez. ![]() OTE=atria;1596527]buenas, estos son los datos que trae -Datos del propietario -Datos del barco: eslora, manga, desplazamiento, año de construcción, marca y modelo, nº de registro, tipo de barco -Datos Motor: Marca, nº de serie, año, KW, tipo motor -Equipos de comunicación una ronda que invito yo[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas, al principio del hilo te dicen que este registro no es obligatorio en Holanda, es posible que el dueño no lo tenga registrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre GUIA, que el SSR británico no sirva de nada, como que no estoy de acuerdo. El ANWB te da el "Certificado Internacional de Navegación de Recreo" para navegaciones internacionales. Si no me equivoco, el RDW, que es para motoras que curiosamente naveguen a mas de 20Kms/Hora (No nudos), y es un registro válido para los paises bajos y que si tu motora está ya registrada en Alemania, Holanda o Reino Unido, no necesitas este registro. Es un tema de conceptos, el concepto de embarcaciones deportivas en Holanda y el que se tiene en España. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, de ganas de discutir nada, lo matizo.
De hecho yo soy de los del cambio de bandera en pro de una navegación mas libre, sin tantas cortapisas y sin que te dejes la cartera por el mero hecho de tener el barco con bandera española. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|