![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes cofrades,a los que tienen experiencia en "cruzadas".en cuanto a la lectura,ahi tiempo para ello o al final es llenar el petate e ir cargao con un monton de letras!!!!!!,gracias y esta ronda la pago yo,un saludo a todos,ya queda menos
|
||||
|
||||
|
Interesante. Pero yo no puedo leer en el barco porque me mareo. COjonudo ein? Y eso que lo he intentado, pero ná. Imposible.
En cuanto a MP3, se me ocurre: sería bueno llevar dos, por ejemplo? Por tener más música y ocupando tan poco. Ya no te queda menos, Joakinma....no te que da ná (cabrón )Abrazos Embat Editado por Embat en 27-11-2007 a las 15:00. |
|
|
|
Yo no te puedo aconsejar porque soy el novato de los novatos, solo que me das mucha envidia y que espero que hagas muchas fotos y escribas sobre esta travesía que seguro será inolvidable.
Por cierto Atarip cual es el record de entradas en un solo post de primerizos/novatos?? Ya llevamos dos JE JE Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver también si se puede mandar algo de video. Por cierto, suponiendo que la pasta no fuera problema, el ancho de banda para enviar imágenes, sí estaría chungo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto os olvidais del saco de dormir..(en su defecto un gran edredón..), la luz frontal de diodos para las guardias.., el chaleco hinchable con línea de vida.., zapatillas náuticas.. más cómodas que los náuticos.., y el Tabaco..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y más tabaco, ...y la Visa, ...y los condones, ...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 132 | 10-10-2013 18:35 |
| tripulanta en busca de barco para cruzar atlántico | iger | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-11-2008 23:24 |
| Cruzar al Atlantico de "otra forma" | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 54 | 25-07-2007 23:49 |
| Nuevo record al cruzar el atlántico norte | metelmi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-07-2007 23:29 |
| Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |