![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Como os podéis imaginar, eso no se hace de la noche a la mañana y, como a diferencia de otros organismos en los cuales se cobra por asistir, los que están por eso tienen que ganarse los garbanzos en otros menesteres, hay que dedicar las horas que se pueden. De todas formas, a mi personalmente, es una opción que no me gusta (la de hacer cosas paralelas). Pero quizás es "la salida" positiva al embrollo y a la imposición. Cita:
Cita:
Cita:
Claro que ¿qué sabrán los franceses e ingleses de esto de navegar? ¡Con lo bueno que es un campeonato del mundo en Kiel!... Pasemos hoja... Cita:
Supongo que al decir lo del presidente se refieren al cofrade Ophiusa, respecto a la regata ídem. Claro que seguro lo comunicó en el mismo idioma y a lo mejor...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo único que vengo a decir, a raíz de la conversación, es que parece que "no todos los clubs" que aparecen en esas listas han formalizado su intención de estar fuera de los campeonatos ratificando su intención de realizar sus pruebas en RI. Y pregunto:; ¿Qué sentido tiene mentir sobre eso?... y si lo han hecho, apaga y vámonos porque está clarísima cual es y será su posición. ![]() Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gida-Jor | ||
glops (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post está desvariando y no aporta nada.
Mi propuesta: 1) RANC (para evitar susciptibilidades) hace un escrito conforme propone seguir con el RI a los clubs que quieran haciendo un campeonato paralelo. Y por ejemplo se pone sujeto a que 5 clubs lo quieran. 2) Alguien se pasea por los clubs informando de esto a sus presidentes y recabando firmas en ese mismo documento 3) Se hace publica la lista de clubs que han firmado este documento para que no haya confusiones. 4) Se mira si son muchos o pocos clubs 5) Si son muchos se presenta a la FCV para que replantee la postura o se cortan peras, si son pocos que se lo replanteen estos clubs o corten peras ![]() 6) Se cierra el hilo. Es tan difícil? Que conste que lo digo desde fuera, sea un sistema u otro yo siempre iré con rating estimado, pero navegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que seguro lo entendiste (cosa que no dudo en absoluto), pues entonces...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|