![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Port Ginesta, RI
![]()
|
||||
|
||||
|
CN El Masnou: ORC
CN Premià: RI CV Mataró: RI CN Balís: RI y ORC CN Arenys de Mar: ORC CN Vilanova i la Geltrú: ORC RCN Barcelona: ORC RCM Barcelona: ORC CM Port Ginesta: RI |
|
|
||||
|
||||
|
Port d'Aro ORC
|
||||
|
||||
|
Cita:
O me salte alguna clase de matematicas , o el "pataleo" es de unos pocos ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento vent que tienes una animadversión hacia mi y desconozco los motivos ¿quizás alguna vez no te cedí un estribor?
En todo caso, entrar desde el anonimato a decir quien ha de dimitir o no, acusar de estar en un pedestal, de ningunear a una asociación y no sé cuantas cosasmás, debe ser muy facil desde ese anonimato. Muchísimo más que trabajar para subsanar o mejorar las cosas. Fíjate bien: nadie, repito nadie, se ha posicionado de una forma tan clara en este conflicto como yo. Esto lo he hecho a modo particular y desde el club a que pertenezco, he dimitido de cosas que seguramente harán que cambie amigos por enemigos y otras cosas más que no quiero enumerar... ¿Y encima viene un anónimo acusándome de pedestales y de no hacer cosas? ¿Qué ha hecho ese anónimo que le dé motivo de acusar a los demás de inmovilismo? Es una lástima vent que tus conocimientos no vayan acompañados de un poco más de mejor trato. Yo por mi parte, como odio las trifulcas y los mensajes con mal rollo, a partir de este momento paso totalmente de lo que digas o dejes de decir. Ahora sí podrás decir con razón que te estoy ninguneando. Un saludo, Adeu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me parece que la única solución sería que la FCV compartiera con la RANCla emisión de los rátings ORC, RI, IRC etc. es decir se repartieran la pasta seguro que se terminarían los conflictos. ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otros también . No creo que haya que hacer todavía listas (de que me suena ...)
Lo que hay que pedir es que los clubs que han escrito a la FCV , publiquen aquí la copia y dejen a la FCV como son los políticos : mentirosos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero parece que el debate sólo está en este hilo, como si fuera no pasara nada. A alguien se le ha ocurrido organizar una asamblea de armadores, recopilar firmas, argumentar en definitiva, que la masa de armadores está en contra del cambio de sistema. Si no existe un movimiento contundente, la FCV acabará obligando al cambio de rating o lo que es peor, a dejar a los regatistas de a pie, encajonados en regatas sociales; o a gastarse el dinero en volver a medir el barco para regatear en ORC. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|