Cita:
Originalmente publicado por YPAKE
Nomad , tema seguridad es todo un tema lamentablemente en muchos lugares del mundo.
Nosotros optamos por llevar un perro , que si bien tiene montones de complicaciones nos dio y nos da mucha tranquilidad enfondeos o bajando en lugares de dudosa calania.
Otros consejos , son nunca demostrar lo que uno tiene , no ostentar, bajar sin relojes ni jollas, llevar siempre algo de cambio chico en caso de atraco para entregar.
Si el lugar no te inspira confiana pues no vallas, hay infinidad de lugares bonitos en el mundo que son seguros.
Pero tampoco es para volverse loco ni ser paranoico, solo sentido comun y prevision.
Debes de cambiar el modo de pensar al modo en donde te encuentres y veras como la pasas bien.
Cuando piensan cruzar?
Nicaragua??? Un buen lugar para obetener noticias sobre los paise es noonsite esta en ingles pero lo puedes traducir con algun traductor en internet.
Saludos 
|

Gracias Ipake!!! Ostentar no creo que ostentemos mucho pues no hay mucho que ostentar....je jeeee. Nuestro único y mayor tesoro es el velero...que no es poco por supuesto!!! Y la mente abierta a los lugares por supuesto, esa es la idea, empaparnos de la cultura de cada sitio que visitemos.
Que bonito lo del perro, nosotros también lo hemos pensado, pero sería hacernos con un cachorro ahora (pues no tenemos) y meterlo tan pequeño en tamaña aventura nos dá un poco de penita. Saldremos de Santa Pola a mitad de Febrero de 2014...y lo demás está por ver. Estoy mirando muchas cosas de Cabo Verde y creo que es un lugar donde me gustaría pasar un tiempito, pero claro todo se andará según vayamos viendo....saludos y gracias otra vez!!