![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por el aporte, tengo que mirar otra vez precios entonces y volver a verificarlo, ya que yo me e guiado bastante por el blog de Daniel y mirando lo que a usado en el samoa y en el pop y e hecho una mezcla netre ambos(ole mis huevos ![]() )mirando el listado veo que de madera ahy un montón!! o san google no a traducido bien o e visto sumando cantidades 144,7m de 20x40 196,3m de 20x20 62.6m de 20 x "alt. variable" 17 tableros de 10mm 50 tableros de 6mm 14 tableros de 20mm repito, quizás no haya sabido sumar bien, pero solo en maderas me pongo en 6000 eurazos.. no e visto el telgopor por ningun lado.. entonces me da que pensar que quizas haya mezclado madera en el sitio del telgopor.. o quizás haya contado madera fenolica en sitios donde valla madera maciza de algun otro tipo.. " saps que en fa mal fer feina cuant un no eu sap" ![]() ![]() no e encontrado por ningun lado el e-mail de daniel, para pedirle ( que seguro tiene apuntado) todo el material que a usado en la fabricacion.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|