![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy del "demasiodo tiempo de espera" hasta los mismisimos c......
![]() ![]() pero yo sigo a la mia. ![]() ![]() ![]() salu2 y ![]() ![]() ![]() Kike |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Aquí sigo yo con mis cagadas... jajajajaja... Me he bajado demasiado al sur y he perdido rápidamente más de 5000 posiciones y no tiene pinta de mejorar mucho...
Ya va quedando poco.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿que pasa con Sidney? ¿nunca hace viento allí o que??
![]() 1,1nudos dan para mañana, justo cuando tengo previsto llegar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Bueno esto se acaba . Esta noche a las 02:00h espero cruzar frente al palacio de la Ópera. Me parece que no entro en el top 100 pero bueno .Por cierto, Jack me parece que es mejor que aplaceis el tema de Canarias que estan en alerta roja. Vaya ojo en todo el año no se ha dado ni un solo aviso de alerta roja en Canarias y justo vais para allá y zas. Espero no acabar tan mal como en Albany y no perder plazas. Saludos y buen viento a todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
jacarejack (10-12-2013), KIKECDF (11-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por eso por lo que finalmente no salimos el Lunes, lo haremos el Jueves, para estar el Viernes tarde-noche en el estrecho y empezar a bajar a partir del Sábado, que parece que por fin se "desinfla" la baja, pasa el frente y el anticiclón empezará a meterse donde debe...eso esperamos! todo puede ser que estemos unos días en Algeciras esperando...¿algún cofrade por la Alcaidesa?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
El Captain Sheep ya disfruta de sus merecidas fosters ![]() en Sydney. No estuvo mal la etapa en la clasificación (al final 6 minutos y 14 segundos me han separado de la plaza 100 tras más de 2000 mn) y me ha permitido subir 100 puestos en la general. Desde el punto de vista táctico la etapa ha sido bastante mala por no decir malísima . No ha habido ni una sola opción táctica en toda ella y en el último día todos hemos cogido la misma ruta pasando todos por un pasillo de 2-3º así no se puede hacer nada .Parece que Jackarejack va a ganar otra etapa en la taberna y bonito duelo Kike-dunne, otro duelo bueno Embat-danitoele ![]() .Voy a dejaros durante unos días nos veremos a la salida de la siguiente (26 de diciembre). Felices navidades a todos. Saludos y buenos vientos. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en el ultimo suspiro me a robado da carteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (11-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|