![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
UNA RONDA PARA TODOSQuiero comprar un velero, de 12 15 mts, y me encuentro que los Bavaria 42 o 46 pies del 2007 son mucho más económicos que otros modelos de barcos incluidos los Bavarias de otros años anteriores. Alguien sabe si tienen algún problema? no se ,estructural, de diseño etc. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Has nombrado a la bichhhhhhhha....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenerife, ya ves que nadie se moja, estos hilos no trae nada bueno, hay muchos Bavarias, luego hay bastantes cofrades que los tienen y si no dices cosas buenas se mosquean
![]() Como a mi me da un poco igual, me mojare, una vez mas ![]() Yo te dire que el 46 anda muy bien, es rapidisimo Como al igual que en un 38, se le descolgo la pala del timon, navegando pues prestale atencion a eso, al menos.Y tu mismo, si ves que hay tantos y tan baratos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho bastantes millas en un 46.
Para mi es un gran barco. Es rápido , cómodo y muy noble. En regata de altura hace muy buenos papeles (aun con la mayor enrollable). También hemos pillado algunas rascas de las buenas y se comporta de maravilla. En cuanto a problemas …….. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, se me olvido lo de comodo y noble ![]() Ahora, los problemas los sufren los dueños, en estos y en todos los barcos el que viene de invitado o alquila no suele coger la caja de herramientas...![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
gilinas (09-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) participo mas que activamente en su mantenimiento con mi caja de herramientas …….. ya que el armador no tiene (caja de herramientas ) y tampoco tiene mucha idea de usarlas ……. te podría contar muuuuuchas intimidades de las tripas de ese Bavaria…….. y se de buena tinta que tu me podrías contar muchisiiiiisimas mas de muchisiiiiisimos mas bavarias , jeanneau, beneteauEditado por SSI en 10-12-2013 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso se da bastante en los barcos de regatas de club ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado mucho en 2 Bavarias 46, uno de mayor enrollable y otro convencional. Es un barco noble y como te dicen, rapidísimo, sobre todo el de mayor convencional. Parece mentira lo bien que se mueve con poquísimo viento, y eso que parece un camión.
En el lado malo, problemas en la pala del timón y los ajustes en general. De noche fondeado es difícil dormer en los camarotes de popa por los crujidos de las maderas (bueno, y porque soy un poco maniático). Pero al precio que se ven parece mentira... yo también había pensado que había truco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta tu, que eres el Supertacañon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias, iré a verlo a la península haber si me lo traigo para Canarias, ya me han dicho que estaré muy feliz cuando lo compre y mucho mas cuando lo venda jejeje Es el primer barco compro por eso la pregunta. Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|