![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo imposible que haya fallado la primera, que era poner las coordenadas de punta nosequé, o sea tirar dos rallas y leer. Salvo que me haya equivocado al transcribir de la hoja de preguntas a la del examen, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo b b d a
la última creo que tengo mal, la tercera ya dudo aunque me salía entre las respuestas lo que me daba y lo hice a conciencia, pero las dos primeras creo que eran facilonas y coincido con todo el mundo que he contrastado (3 o 4 personas no son tantas pero es muy raro). o nos han pillado muy bien a todos con alguna putadilla o no me lo explico....) Esto me supondría el aprobado... Reclamaré por si acaso. Menudo disgusto porque el resto lo tengo sobradamente bien y creo que estoy bastante preparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la reclamación patronron.
Ya nos iras contando como evoluciona la cosa. Mantennos informados y si te podemos echar un cabo, así lo haremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Patronron la respuesta oficial a la primera pregunta es B por lo que has acertado una y si es cierto lo que comentas respecto al resto del examen, has suspendido por un fallo en carta por lo que yo presentaría alegaciones contra una de las preguntas que creas que tienes correcta en carta ya que igual te aprueban si tienes el resto de las partes eliminatorias ok y 53 o más respuestas correctas en total. Yo tengo el C y desconozco las preguntas y respuestas del A pero en mi caso tanto zodiac, yo como adrizado hemos puesto
C en la última pregunta de carta y si mal no recuerdo nos preguntaban sobre una hora de llegada que la solución era 16:00 y es muy raro que no sea la solución correcta la C como hemos puesto nosotros tres en vez de la D que es la solución oficial. Suerte con la reclamación y a ver si apruebas!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que dice itu80, a mi me parecieron muy fáciles las preguntas de carta y si, creo recordar que lo que se pedía era la hora de llegada.
Al fin y al cabo los que corrigen las preguntas son humanos y se pueden equivocar. Yo utilizaba el recurso sin dudarlo. Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por este tema de la corrección de ese apartado.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas OAOS. Entiendo que las respuestas correctas a la primera pregunta tanto en el examen A como en el C es B. Inicialmente han puesto A y la han tachado. Las respuestas válidas entiendo que son las que tienen sólo un redondel o círculo rojo y no están tachadas. De lo anterior entiendo que tienes 3 correctas en carta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que han corregido su propia corrección... ¡No me había enterado!.
![]() ![]() El segundo de carta, no recuerdo, pero el primero no podía fallar... Ahora sí tengo 3 bien, pero pensaba que las 4 iba a acertar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han corregido tengo una bien y tres mal en carta pero sigo suspendido por esto. con el resto del examen voy de sobra. con una más de carta aprobaría. Por aquí dos de amarillo (modeloA) tenemos la segunda B también y con el chico que contrasté después del examen tenía la B también en la segunda. No me acuerdo del enunciado de esta. Sólo me cabe rezar para que mañana vuelvan a corregir pero me parece ya mucha chirimbola y si ya han revisado.... lo veo crudo. Presentaré alegaciones por si acaso pero que rabia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|