![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado. Gracias y salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sube por partes:
|
||||
|
||||
el otro fichero no se como reducirlosi alguien lo necesita , ya sabe : Jamon 5J (min 5 k), queso curado min (1 kg) y Rioja (min 6b reserva) ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
El Rg 58 Es El De 50 Ohm Y El Rg 59 De 75 Ohm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y unas rondas para tod@s, que estoy contento.
Ayer (¡por fin!) pude ir a hacer la prueba con una antena que funciona. El colega que me la dejaba, al final me ha dicho que me la quede, que ya tiene el tema GPS del barco solucionado. Pues eso, le tuve que poner un conector distinto (tnc creo que se llama) y a probar. Nada más enchufar el AIS.... AUPA!, comenzó a funcionar!. El problema era la antena, estaba estropeada. Mejor así que estuviera estropeado el transpondedor, entre enviarlo y repararlo, dinero y tiempo. Gracias por vuestra ayuda, también a la casa, que me han ayudado en todo lo posible. ![]() ![]() ![]() Buenas fiestas en todos los idiomas |
|
|
||||
|
||||
|
No editais el titulo del post poniendo (RESUELTO) ?
aunque creo que no resolvisteis el problema, tu antena de gps estaba estropeada y habia quien te recomendaba que montases una antena casera de radio, al principio del hilo enfocabas bien el problema comentando que la antena indicaba su tensión de trabajo y alguien te decia que tomaras la tensión en un cable coaxial????? Los cables que alimentan la antena gps, efectivamente suelen ir entre 3,5 y 5 V dc, algunas a 12 por que reducen internamente la tensión, pero falta otro dato, tiene que tener dos cables mas por lo menos que son los de datos NMEA que son los que suministra al ais cuando encuentra la señal de los satelites y la procesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|