![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí lamar14, tienes toda la razón.
Pero las normas son las que están y así es como son... Si en este país tuviéramos que cambiar todas las normativas que no son correctas tendríamos trabajo para siglos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uatu | ||
xordiete (16-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldran mañana los resultados???
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que nervios por saber los resultados del examen tengo ya
entro todos los dias a mirar si estan o no![]() Estas son las alegaciones para el PER de la asociacion valenciana de escuelas nauticas (AVEN)que han enviado al tribunal, ahora falta esperar a ver cuantas las dan por impugnadas o no le hacen ni caso, recomiendo que tambien se envien a titulo personal las preguntas que consideren impugnables para hacer mas fuerza entre todos irataUn saludo y suerte a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se adjunta el archivo y no se porque lo siento lo he intentado varias veces, lo he partido en dos hojas diferentes por si pesaba mucho pero no hay manera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui va mi ultimo intento lo he cambiado de formato a pdf y lo he divido en dos partes
![]() nada oye que no hay manera me pone esto... PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO alegaciones 1.pdf: Your file of 376.6 KB bytes exceeds the forum's limit of 195.3 KB for this filetype. y lo he divido en dos hojas ya no puedo dividirlo mas como no envie pregunta por pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que puedas subir el texto, pero, sigo con la misma idea,
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy capaz de subirlo ya no lo intento mas que me desesperooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he utilizado alguna vez y van mu bien. Cervezas por doquier y suerte a todos!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|