![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cabo de enviar a juliodefo la primera unidad del libro de apuntes que estoy elaborando. Corresponde al tema de Seguridad en el Mar. Está confeccionado según el supuesto nuevo temario para PY.
Está abierto a ampliación y/o modificación si lo creéis conveniente. Hay que tener en cuenta que si finalmente aprueban la nueva normativa, seremos los primeros en hacer el examen con ella y aún no hay libros ni exámenes de referencia. |
| 2 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
DuppyNorum (08-01-2014), juliodefo (17-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el PER supuestamente aprobado, me uno como seguidor de este hilo para ver si me animo con el PY.
Enhorabuena por la iniciativa. Si puedo aportar algo contad con ello. Este hilo se merece al menos . . . ¡¡¡¡ CAMAREROOOO !!! UNA RONDA PARA TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡ EXCELENTE TRABAJO ! Me premito aportar dos cositas (bueno, 5), también en descarga directa. DIAPOSITIVAS DEL SMSSM / GMDSS TRUCO PARA MEMORIZAR TODAS LAS FRECUENCIAS RADIO (para el examen, claro )CONCEPTOS BÁSICOS RADIO PROCECIMIENTOS RADIO BANDERAS PARA PY (desconozco si se siguen pidiendo) ![]() ![]() ¡Ánimo que el salto a CY está ya ahí mismo...! ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| apuntes, exámenes, libros, libros náuticos, material |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|