![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si te refieres a estas: ![]() Vamos bien......estan los tiempos como para tirar los 139.95€ que cuestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las estuve mirando y cuando vi la suela que llevaban ![]() ![]() , me alejé enseguida.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo las costuras, pero no alcanzo para distinguir el tipo de material, al ser fondo blanco penas se percibe la suela. Si patxi las aconseja, ya sabemos algo más. son 135,57€ . (pone con un descuento del 25%, de lo que serian los 208 iniciales). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me costaron mucho mas caras hace 4 años creo, y hay veces que incluso no llueve o no hay mucha mar y me las pongo porque son comodas de "cujons" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Henry Lloyd Extreme, muy muy cómodas, 190 pounds.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunlop casi dos años con ellas,18 euros.
![]()
|
|
||||
|
||||
¿Estas son parecidas a las Dunlop de 18€? Parece que el modelo negro sirve para fondos arenosos y el rojo para resistir sunamis:![]() Editado por Geronimo en 13-12-2013 a las 22:57. Razón: no se ve la foto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|