![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras !!!
Señal de atención a las 11 !!! me va a tocar salir antes, pero pensándolo bien así tengo un poco mas de posibilidades de no acabar DNF o DNC (quiere decir Do Not Cross?) (la linea de salida o llegada?). Yo acostumbrado a salir el ultimo resulta que los A2 y A1 salimos los primeros, tendré que ver venir por la popa a todos los demás !!! Que sensación tan extraña !! No os penseis ni por un momento que venderé barato mi barlovento!! Nos vemos el sábado. PD: Parece que la meteo va mejorando por momentos WindGuru da 2' con rachas de 3', ZyGrib mas o menos lo mismo, pero......MeteoConsult Marine da unos maravillosos 10' con rachas de 15'. Porfi Panxut píllate la previ de MeteoConsult!!!!!
|
||||
|
||||
|
A que se pilla la más barata? ... por lo del low Cost ...
![]() ![]() Pero seguro que nos moveremos !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro a mirar varias y me quedo con la que mas me interesa
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
DNC: Do Not Compited (uséase, que te ha dado la ñoña y se te han pegado las sábanas)
|
|
||||
|
||||
|
Hola Panxut,
Los barcos de grupo promoción y que vayamos A DOS, ¿cuándo se supone que deberemos salir, en la primera salida por ir A DOS, o en la segunda por ser Promoción? (ya sé que es una pregunta para la reunión de patrones, pero como no podré asisitir, ... es para no dar tanto la coña por radio)Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|