![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Damaso, Nelson, no coincidiremos, porque yo voy de cabeza a por el hueso, vamos, a por 'navegación gastronómica'.
Me lo he planteado así, si la saco sigo, y si no....pues seguiré intentando sacándola, jajaja!!! ![]() ![]() ![]() En cualquier caso, radio va después de cálculo, yo supongo que estaré en la puerta de la facultad fumando como un murciélago, después de haberme tirado 3 horas haciendo números.... Editado por ElVikingo_Murcia en 12-12-2013 a las 22:30. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues por allí estaré yo también, que me queda ya solo la radio para CY. Espero sacarla antes de que las cosas vuelvan a cambiar. Suerte a todos!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Leer bien antes de contestar y ojo con el tiempo... suerte a todos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Javichi, con la semana que llevo, o me tomo un café o me duermo en el examen...
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A los que os presentáis a Cálculo, por favor, decidnos en qué ha consistido el examen. A ver si siguen con el mismo tipo de preguntas. Vamos, y si podéis sacar las preguntas concretas, os pago una cerveza en el bar de la facultad.
![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos para el 14 en Madrid que lo podáis celebrar con unas cervezas (después del examen, que no dejan examinarte si se da positivo en control :cuna o
![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
![]() ![]() ![]() Dos preguntas: ¿Teoria de Navegación y Cálculos se pueden aprobar por separado? ¿Inglés escrito e inglés oral se pueden aprobar por separado? Gracias!!!!
__________________
Buena proa! ![]() Lachica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|